Street Food Madrid se ha constituido como Asociación para poder defender los intereses de todos aquellos agentes interesados en que la street food sea una realidad. Necesitamos tu apoyo y ayuda. ¡Únete a la revolución gastronómica!

Si eres ciudadano… 

Suscríbete a nuestra lista de correo y entérate de todas las noticias y eventos sobre street food generados por la Asociación.

Suscribirme a la lista

Si eres empresario o emprendedor… 

Asociate a Street Food Madrid (ahora es gratuito) y accede a todas las ventajas que te da formar parte de nuestra comunidad.

Asociarme a Street Food Madrid

¿Por qué asociarme a Street Food Madrid?


Porque formarás parte de una comunidad de profesionales y emprendedores del mundo de la street food y la gastronomía en la que las sinergias y las oportunidades surgen de forma natural.

Porque apoyamos a nuestros asociados y a sus proyectos proporcionándoles asesoría gratuita  y un completo catálogo de servicios para el emprendimiento street food con precios especiales a través de nuestra Lanzadera Street Food.

Porque formarás parte del Lobby ciudadano que ya está impulsando un cambio legislativo para la street food en Madrid (y España) y participarás en la toma de decisiones estratégicas de la asociación.

Porque es una oportunidad para sistematizar tus intereses y sacar partido del nicho de mercado que la explosión de la street food va abrir en España.

Porque tendrás acceso preferente y gratuito a todos los eventos de street food promovidos por la asociación.

Porque recibirás directa y gratuitamente todas las publicaciones e informaciones de interés promovidas por la asociación.

Asóciate a Street Food Madrid

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

¿Cuál es tu proyecto street food? (Cuéntanos qué haces y si tienes ya algún vehículo en marcha)

Nombre empresa

CIF de tu empresa

Teléfono (requerido)

Coméntanos lo que quieras e indícanos, si es el caso, en qué áreas necesitarías asesoramiento (imagen de marca y comunicación, desarrollo de negocio, legal, compra y reforma de vehículos, gastronómico...)

streetfoodmadAsóciate a Street Food Madrid