Creada la Comisión de Eventos de Street Food Madrid

Madreat-2

La street food ha llegado a España para quedarse, como demuestra la enorme proliferación de eventos con oferta de comida callejera servida en food trucks y otros puestos. Ante esta situación, la Asociación Street Food Madrid ha decidido dar un paso adelante para conseguir que este sector pueda seguir desarrollándose dentro del marco más adecuado posible.

Para ello se ha constituido una Comisión de Eventos que evaluará las características técnicas, los requisitos económicos, el plan de comunicación, la gestión y las políticas de actuación de cada evento street food que sea convocado, a solicitud de los propios promotores o de cualquier asociado.

Además, publicaremos en las próximas semanas una Guía de Buenas Prácticas que ayude a los promotores de eventos a alcanzar la máxima calidad y fiabilidad en sus convocatorias.

De esta manera queremos participar activamente y codo con codo con los promotores, ayudándoles a subsanar problemas, a coordinarse con aquellos operadores de street food interesados en participar y dando difusión pública a aquellos eventos que reúnan las mejores condiciones para todas las partes.

Entendemos que se abre una nueva vía para que tanto promotores de eventos como operadores de street food tengan sus objetivos alineados, logrando que se repercuta de manera muy positiva en la satisfacción del público asistente a cada evento.

Animamos a todo el mundo a participar en esta iniciativa dirigiendo cualquier información relativa a la convocatoria de nuevos eventos de street food a la dirección de correo eventos@streetfoodmadrid.es

streetfoodmadCreada la Comisión de Eventos de Street Food Madrid

Comments 5

  1. Nicolas Doyhmboure

    Hola, mi nombre es Nicolas y querria mas informacion sobre legislacion, eventos y demas cosas necesarias para formar parte de este movimiento que parece caa vez mas y mas atractivo para todo el mundo.Muchas gracias de antemano

    1. Post
      Author
  2. Pingback: STREET FOOD ESPAÑOL: PENAS Y GLORIAS | Lookinfood

    1. Post
      Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *