¿Eres emprendedor? Te ayudamos a hacer realidad tu sueño street food: te asesoramos en todas las fases de tu proyecto y te ofrecemos servicios con precios especiales para asociados

Contacta con el Street Food team!

¿Cómo podemos ayudarte a lanzar tu proyecto street food?

Desde la asociación trabajamos activamente para cambiar esta situación y defender un nuevo modelo de street food de calidad para Madrid. Nuestras actuaciones se centran en varias áreas de trabajo:


Asesoramiento legal

Street Food Madrid, a través de Montesinos Viejo Abogados, puede prestar servicios de asesoría legal específica en los siguientes temas:

Asuntos de la empresa en general: Constitución social, elaboración de contratos mercantiles, gestión de los asuntos laborales y la fiscalidad de la empresa.

 Asuntos propios del ámbito alimentario: Asesoría para el cumplimiento  de las regulaciones alimentarias de higiene, seguridad y calidad alimentaria e información al consumidor y otros asuntos mercantiles como contratos con proveedores.

Asunto propios del movimiento street food: Licencias, consultoría estratégica de ubicación, elaboración de contratos con proveedores de espacio, seguros de responsabilidad civil, asuntos legales relacionados con el alquiler, la venta y el uso de vehículos y estructuras.

Contactar con el equipo de Legal de Street Food Madrid

Asesoramiento sobre comunicación, márketing y diseño.

Trabajamos con Chocolate Comunicación & Creatividad, especialistas en comunicación gastronómica, que te ayudarán a:

Comunicación:  te ayudamos a comunicar tu propuesta de forma atractiva para que enamores a tus clientes.
Marca,  diseño web y diseño gráfico: define y diseña tu imagen corporativa (logotipo, colores y tipografías, curadoría de imágenes…) en función de tu propuesta y público objetivo. Diseñar tu página web, tu cartelería o tus banners.
Márketing y Redes Sociales: Diseña tu estrategia de márketing (online y offline) para dar a conocer tu proyecto. Implementa estrategias de márketing de contenidos específicas para obtener visibilidad en redes sociales.

Contactar con el equipo de Comunicación & Creatividad de Street Food Madrid

Asesoramiento gastronómico

Te ayudamos a desarrollar tu idea de negocio desde el punto de vista gastronómico:

Propuesta gastronómica
Diseño de platos: Organización del espacio, materias primas, modo de trabajo, presentación…
Proveedores: identificación de los mejores para tu proyecto.
Enfoque street food: te ayudamos a sacar el máximo partido a la tendencia de moda para tu proyecto. 

Contactar con el equipo Gastro de Street Food Madrid

Compra y reforma de food trucks

¿No sabes dónde encontrar el food truck o carrito perfecto para tu proyecto? Te ayudamos a localizar, remodelar y diseñar las mejores opciones del mercado para tu propuesta.

Saber más sobre compra y reforma de food trucks

Asesoramiento en recursos humanos

Hemos firmado un convenio de colaboración con el portal de empleo Hosteleo.com líder de empleo en Hostelería y Turismo de España desde hace más de 8 años.

Hosteleo.com, cuyo uso es ahora gratuito, cuenta con una Consultora propia de Recursos Humanos Linkers.es, que asesora a las empresas a definir los perfiles y puestos de trabajo, para optimizar la búsqueda de candidatos adecuados. Ésta podrá ayudar a aquellas empresas asociadas a Street Food Madrid, con el proceso de alta y gestión de ofertas en el portal de empleo, para así obtener una óptima captación de candidatos para tu negocio.

Saber más de nuestro acuerdo con Hosteleo.com
streetfoodmadLanzadera street food